Adolfo Pascual Mendoza Entrevistas en el Saloncito Coord. Miren E. Palacios 16º5ª

Publicado por Soltame el

Genero:


Programa: “…recibiendo el Lunes…”

Locutor:

Miren E. Palacios

Descripción:

Entrevista 7 de junio a Adolfo Pascual Mendoza
Algo de él:
Adolfo es madrileño de primera generación que encontró en la lectura, en su más tierna adolescencia, la manera de vivir experiencias inimaginables en aquel momento.

¿Cómo empezó el oficio de escribir? La fantasía de Verne, la aventura con Salgari, los clásicos españoles del siglo de Oro y la novela contemporánea e histórica conformaron la formación más valiosa dentro de la literatura
Encontrado en la escritura el cauce para dar rienda suelta a su pensamiento de adolescente tímido e introvertido.
La primera lectura de “La casa de los espíritus” fue el despertar a los primeros escritos después de la adolescencia, pero hubo de pasar mucho tiempo y una fuerte crisis económica para darse la primera oportunidad como escritor.

Sus obras:

Ha publicado “El accidente” con Editorial La calle, Caso cerrado con Editorial Leibros, en plena promoción, y a punto de publicar El anticuario, otras de sus novelas verá la luz. Con una docena de novelas en el cajón esperando su oportunidad, se considera un autor actual, autodidacta y con muchas ganas de compartir sus historias con un alto contenido de denuncia social, apuntando los problemas más acuciantes de esta sociedad.

Actualmente involucrado en nuevos proyectos, además de un relato semanal en su blog adolfopascualmendoza.wordpress.com, ha participado en diversas antologías benéficas, Princesa Rett y Lo que Cupido nunca te contó, ya publicadas y otras que aparecerán recientemente.
Próximamente con editorial Leibros, publicaré mi cuarta novela Unas vacaciones diferentes.

Caso cerrado
Una familia destrozada, una mujer obligada a dejar su familia, su mundo, su Gijón natal.
Dos vidas partidas y separados al nacer.
Treinta y dos años después, a sus acomodadas y monótonas vidas les explota de golpe el pasado.
Intriga, gente jugando a ser Dios, amor de madre. El abrazo tardío, entre nieto y abuela en la estación de Renfe de Gijón, una historia llena de amor lucha.

El accidente
El accidente, una novela donde los convencionalismos sociales quedan anticuados, donde la opción sexual de los protagonistas pierde toda su importancia e impera la fuerza del amor y la amistad, talismanes que moverán al protagonista a embarcarse en una aventura trepidante apostando sus opciones al todo, o al nada. Un relato que no te dejará indiferente, despertará en ti sentimientos supremos hasta ahora desconocidos, un punto de vista inexplorado que te abrirá una nueva visión de la realidad, desde un punto de vista muy diferente.

Web / Blog
http://adolfopascualmendoza.wordpress.com/
Facebook
https://www.facebook.com/adolfo.pascualmendoza
Twitter
https://twitter.com/PascualAdolfo
Adolfo Pascual Mendoza

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

C
h
a
t