ConociendoALosAutores 2014-08-11 MARÍA PARRA SÁNCHEZ

Publicado por Soltame el

Genero:


Programa: ConociendoALosAutores

Locutor:

Mercedes Rodríguez Cervantes

Descripción:

Esta semana en el espacio “Conociendo a los autores” Mercedes nos habla de la autora María Parra Sánchez y de algunos de sus cuentos, como “La puerta del tercer piso” y “La niña que nació del huevo del dragón” entre otros.

SINOPSIS “LA PUERTA DEL TERCER PISO”

La vida de Dani sufrirá un inesperado cambio cuando, a la muerte de la excéntrica tía abuela Isobel, su madre recibe como legado la casona donde vivió y él, una peculiar caja de madera que contiene un viejo pomo dorado.
En las vacaciones estivales, la familia se desplaza a la vetusta mansión. Y un día, sin pretenderlo, Dani descubre los secretos que se ocultan tras una de las puertas del misterioso tercer piso viéndose inmerso en unmundo de aventuras repleto de magia y fantasía.
¿Te gustaría saber qué hay tras la puerta del tercer piso?

SINOPSIS “LA NIÑA QUE NACIÓ DEL HUEVO DEL DRAGÓN”

Una chispa puede encender inesperadamente el fuego de un gran cambio.
En Za Dalon, el valle secreto de los dragones abre los ojos a la vida Mab-liaan, una humana nacida de un huevo de dragón, pero ¿Por qué habría nacido una niña de un huevo de dragón?
Nada ocurre por casualidad. Y un día Mab-liaan se encuentra con su misión y acepta abandonar su plácida existencia junto a los dragones para correr la aventura que le propone Madre Tierra.
Escamas, canciones y sueños,
poemas, hojas al viento y susurros.
Barcos piratas, ron de hierba y elegantes plumas,
ovillos de lana, aguja y sayas.
Calor, amistad y retales,
chocolate, ladronzuelos y pasteles.
Y mil cosas más entre estas páginas,
salpicadas de magia os esperan a todos y todas.

En el espacio musical de hoy tenemos a la inigualable y melodiosa voz de Enya, con la preciosa canción “The River Sings”, espero que disfruten escuchándola.

Y en la segunda parte del programa mucha más información de la autora y su obra, en la que se relatarán las reseñas, y parte de la lectura de su obra.

¡¡No se lo pierdan!!

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

C
h
a
t