ConociendoALosAutores 2014-12-08 DIONI ARROYO

Publicado por Soltame el

Genero:


Programa: ConociendoALosAutores

Locutor:

Mercedes Rodríguez Cervantes

Descripción:

En esta ocasión Mercedes nos habla del autor Dioni Arroyo, un escritor que ya tiene cuatro obras publicadas. La variedad de sus obras las podéis ver a continuación en las sinopsis:

“LOS ÁNGELES CAÍDOS DE LA ETERNIDAD”

Su primera novela publicada en mayo del 2012, relata la vida de dos jóvenes que cometen un execrable asesinato. Escrito en primera persona, narra su vida cotidiana ambientada en una ciudad castellana de los años ochenta, una década convulsa y violenta. Ella trabajaba en una funeraria como maquilladora de cadáveres, y él se encontraba en paro. Establecen una intensa relación amorosa y sexual, que desembocará en lo macabro y los deseos de venganza. La visión empática de los asesinos, su punto de vista en una ambientación gótica y asfixiante. Con tintes de novela negra, de suspense y carga erótica, compartió el Premio Éride 2013 junto a “Metanoia”. Ya está por la segunda edición.

“METANOIA”

Es una novela de ciencia ficción, perteneciendo al género de las distopías, imaginando el peor de los escenarios posibles en un futuro cargado de incertidumbres. La historia de un funcionario de prisiones en una cárcel del 2022, y su intenso amor por una misteriosa interna que traerá un mensaje procedente del futuro. Paradojas temporales que demuestran la manipulación a la que estamos sometidos, con muchos paralelismos con el mundo actual. A pesar de la decadencia, metanoia es un término del griego clásico que significa esperanza, cambio y transformación. Ganadora del Premio Éride 2013, es la primera vez que dicho galardón recae sobre una novela de ciencia ficción. La segunda edición ya casi está agotada.

“EL SABOR DE TU SANGRE”

Publicada en otoño del 2013, el autor entró de lleno en el género del terror. El mito del vampirismo, ambientación gótica y una historia de amor. Aterradoras historias de crímenes, recreaciones históricas en la antigua Sumeria o en un castillo de los Alpes. Con una sutil carga erótica, recientemente se ha firmado el contrato para la segunda edición.

“GÓTICA Y ERÓTICA”

La editorial Éride, seleccionó una serie de escritores para publicar una colección de libros de temática erótica, con una importante particularidad: que fuesen escritos por hombres, en un género dominado por escritoras.
De esta forma nace la colección “La mirada de los hombres en la novela erótica” el mes de mayo del 2014. El primer título, es “Gótica y Erótica”.
Se trata de un texto de ambientación gótica propia del romanticismo, con tildes de novela negra, suspense y fuerte carga erótica. Narra la vida de un joven que se traslada al norte huyendo de un pasado doloroso. Dos amores llamarán a la puerta de su corazón y le ofrecerán vidas muy distintas. Habrá un crimen que tendrá que resolver, y en su nuevo piso sentirá la “presencia” sobrenatural de alguien que no debería estar.

Y en el espacio musical de hoy apoyamos a una banda de jazz con una estupenda canción, espero que la disfruten, se llaman New Orleans Jazz Band.

Y en la segunda parte mucho más del autor y sus obras, ¡¡no se lo pierdan!!

Les esperamos en el evento del face todos los lunes a las 21h https://www.facebook.com/events/322958977844819/?fref=ts

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

C
h
a
t