ConociendoALosAutores 2015-06-15 LORENA LIBRO SOLIDARIO

Publicado por Soltame el

Genero:


Programa: ConociendoALosAutores

Locutor:

Mercedes Rodríguez Cervantes

Descripción:


Hoy Mercedes hace un programa especial y nos presenta un libro solidario en el que ella y otros escritores han puesto su granito de arena en esta obra que se titula “Versos y relatos con Retto”. La iniciativa de este proyecto ha sido de la escritora Lorena Sampedro Barbero que dio lugar a que varios autores y dos ilustradores se volcaran en esta obra solidaria.

En el libro os vais a encontrar tanto relatos como poesías. Es muy variopinto y los autores que han participado han querido transmitir en cada letra, cada palabra, cada frase… la esperanza, que a pesar de las dificultades nunca debemos perder. Es un libro que puede leer cualquier persona de cualquier edad lleno de letras solidarias.

Aquí tenéis la sinopsis:

VERSOS Y RELATOS CON RETTO

“Versos y Relatos con Retto” Surge de un sueño, el cual nos une a varios autores, haciendo que todos nos subiéramos en un mismo tren cuya parada es la “Solidaridad”, el viaje no ha sido fácil, pero cada vez que surgía cualquier tipo de dificultad todos volvíamos a unirnos más, sabíamos que nos esperaban unas princesas en la última estación y eso nos motivaba y nos daba fuerzas para luchar. ¡Y aquí estamos! En la última parada. Os invitamos a que subáis al tren donde encontrareis letras escritas con humildad, cariño, respeto y sobretodo donde conoceréis el gran corazón de cada uno de los viajeros que han realizado el trayecto ¿Aceptáis el Retto?

En el espacio musical de hoy tenemos una canción mundialmente conocida cantada por varios cantantes de renombre tanto en su versión inglesa como española, nos referimos a “We are the world” (Somos el mundo). En esta ocasión vamos a escuchar la versión cantada en español que la interpretan entre otros artistas Ricky Martin, Juanes, Shakira, Paulina Rubio, Thalia, Daddy Yankee, Pitbull, y muchos más.

No se pierdan el programa de hoy y si lo desean, apoyen la causa, gracias.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

C
h
a
t