ConociendoALosAutores 2015-06-29 GEMA SAMARO

Publicado por Soltame el

Genero:


Programa: ConociendoALosAutores

Locutor:

Mercedes Rodríguez Cervantes

Descripción:


Hoy vamos a conocer a la autora Gema Samaro en el espacio “Conociendo a los autores” donde Mercedes nos hablará de ella y de algunas de sus obras “COMO UNA LUNA EN EL AGUA”, “EL SECRETO DE TU NOMBRE” y “VICKY TIENE UN VESTIDO”.

Aquí tienen las tres sinopsis:

COMO UNA LUNA EN EL AGUA

Allegra conoce en una fiesta a Adrián, un joven actor, con el que vive una noche loca. Todo parece que acaba ahí, pero a la fiesta le sigue un encuentro casual, y otro, y otro…
Condenados a reencontrarse una y otra vez, Adrián empieza a sentir algo más. A ella, en cambio, todavía le duelen demasiado las heridas de una relación pasada y se niega a volver a sufrir por amor. Prefiere que su relación sea solo de pura piel, sin alma, pero ¿podrá impedir Allegra que el sexo no despierte al amor y a los sentimientos?
Sexo, placer y pasión como nunca antes los había experimentado no es lo único que su amante le ofrecerá… La joven deberá tomar una importante decisión para resolver cómo va a ser su futuro.

EL SECRETO DE TU NOMBRE

¿Y si alguien se enamorara de la mujer de un retrato y no parara hasta encontrarla?
Sevilla 1602. Pedro encuentra en la puerta de su taberna el retrato de una bella desconocida. El cuadro lo ha abandonado Inés, la condesa de Vera, ya que la pintura es un encargo de su tío para encontrarle con urgencia un marido. Sin embargo, la treta no sirve de nada porque al poco le conciertan el matrimonio con un viejo y rico comerciante portugués. Pero no todo está perdido pues, con la ayuda de Pedro, que ha ido poco a poco entrando en su corazón, la condesa urde un plan para librarse del matrimonio…
La Habana 1613. Pedro recibe una carta de su antigua prometida, la condesa de Vera, que lleva once años desaparecida. Su tío, el conde de Tovar, la tiene retenida en una torre desde el mismo día en que tras su descabellado ardid les concedieron la licencia para casarse. Pedro, ahora convertido en un hombre de éxito, emprende camino de regreso a Sevilla, dispuesto a recuperar todo lo que le han arrebatado…
El secreto de tu nombre es la historia de un amor verdadero que resiste y espera a pesar de una separación forzada y es también una novela de aventuras ambientada en una época apasionante.

VICKY TIENE UN VESTIDO

Soy Vicky y tengo un vestido; es un Balenciaga que heredé de Priscila. Es un vestido de novia, una obra de arte pero, como ni tengo novio, ni el más mínimo deseo de casarme, voy a venderlo. La antigua dueña me ha puesto como condición que lo venda a una persona completamente enamorada en el plazo de un año. Y, para asegurarse de que cumplo con su voluntad, tengo que contar con la aprobación de Joaquín, el sobrino de Priscila, quien si no encuentro comprador, pasado el año, acabará heredando el vestido.

Joaquín se ha flechado de mí, a pesar de que tiene una novia que se quiere casar con mi vestido y a la que yo no pienso vendérselo, porque es la mujer menos enamorada que jamás he conocido.

Loca por quitármelo de encima, puesto que aún sigo con el duelo de mi última relación, pongo el vestido a la venta. Por el salón de mi casa pasan posibles compradoras capaces de todo para hacerse con el vestido, pero ninguna me convence.

Y a todo esto, Joaquín cada día se enamora más y más de mí.

Y yo comienzo a perder la cabeza.

Y todo se enreda más y más porque, además de un vestido que no quiero, tengo una madre con un novio insoportable, Hans Soto; una exsuegra pesadísima, Apolonia; un pretendiente navegante, Juan Piamonte; unos amigos que no me dejan en paz, Marisol y Roberto; y a Joaquín, claro.

Y el vestido que sigue en mi salón…

Y el amor que aparece a pesar de mis resistencias.

Y yo que ya no entiendo nada…

¿Puede hacer un vestido que vuelva a creer en la magia del amor?.

En el espacio musical tenemos a Taylor Swift con el tema “RED”.

Si quieren conocer a la autora y sus obras ¡no se pierdan este podscat!

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

C
h
a
t