ConociendoALosAutores 2015 12 07 Olga Hernández

Publicado por Soltame el

Genero:


Programa: ConociendoALosAutores

Locutor:

Mercedes Rodríguez Cervantes

Descripción:

Mercedes nos habla en su programa de una autora que en esta ocasión se llama Olga Hernández González y de su obra “Dímelo en mis sueños”. Es una historia en la que se mezcla chamanes, anjanas y brujos, y en el que tres mujeres tienen un papel protagonista en esta obra.

DÍMELO EN MIS SUEÑOS

“Dímelo en mis Sueños” nos retrotrae al sorprendente mundo prehistórico, en la que una tribu sobrevive en condiciones muy difíciles, guiada por la sabiduría de un chamán de la tribu, que resulta muerto y deja en herencia a una mujer sus dones, y es exiliada por las insidias de algunos de los miembros del clan. Una perspicaz mujer heredará sus dones, y la historia dará un giro de ciento ochenta grados y adquirirá el toque fantástico, con la aparición de un misterioso personaje femenino del siglo XX.
Mujeres que viajan en el tiempo, chamanes, anjanas y brujos, enigmas por desvelar, y una cuidada prosa que nos seducirá sin la menor duda.
Todos estos ingredientes, nos conducirán por las páginas de este libro hasta el establecimiento de la tribu en los alrededores de una cueva, que con el tiempo recibirá el nombre de Covalanas.
Un sueño que se hace real… cuando llega el día… Dímelo en mis sueños es la historia de tres mujeres, que viajan en el tiempo para ayudar a la chamán de una tribu a descubrir el sentido de su vida… El trabajar lo artesanal o vivir del trueque y en grupo… Esta novela hace visible la importancia de una tribu, por vivir de una forma diferente, el papel de la mujer y su distinción en todo lo que hacen…porque otro mundo es posible…

El tema musical de hoy viene de la mano de David Civera y vamos a escuchar la canción “Dile que la quiero” que representó a España en Eurovisión y quedó en un buenísimo sexto puesto.

¿Quieren conocer a Olga y saber mucho más de ella? Pues no se pierdan este podscat y escúchenlo. ¡Y si les gusta ayúdenos a compartirlo!

¡Una programación que no te puedes perder! Entra en el evento e infórmate…

https://www.facebook.com/events/322958977844819

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

C
h
a
t