ENTREVISTAS EN EL PROGRAMA CAFÉ ENTRE LIBROS – Karo Lyne Chamiel

Publicado por Ina el

Genero:


Programa: Café entre libros

Locutor:

Ina

Descripción:

Karo Lyne Chamiel es una apasionada de los viajes y de las culturas.

Nacida en Francia, se trasladó con tan sólo veinte años a Barcelona despué s de haber realizado varios viajes y estancias en el Reino Unido. Una vez en España, siguió viajando a diferentes regiones y países cuando su tiempo libre se lo permitía.
Desde muy pequeña, siempre le ha encantado escribir y desde hace varios años, Karo Lyne colabora como autora y traductora en diferentes blogs y webs de diversas índoles (música, alimentación, viajes y expatriación).

Su armonía la encuentra compartiendo momentos, risas y viajes con su amor Sergio, y escuchando música.

El primer libro de una francesa afincada en España:
Una reseña del escritor Luis Torres Piñar, describe Las Sendas de la Felicidad como una novela donde “el retrato, tanto de los lugares como de los personajes, hace que sea muy gratificante la lectura por la empatía que consigue transmitir casi, desde el primer momento.” así como una entrevista traducida en cuatro idiomas, este primer libro de Karo Lyne Chamiel está recibiendo muchos comentarios muy positivos.

Alejándose de las temáticas que acostumbramos a ver últimamente, la autora ha preferido optar por un relato parcialmente autobiográfico, narrado de tal forma que el lector no consigue hacer la diferencia entre realidad y ficción. Articulado en tres partes, Las Sendas de la Felicidad empieza en efecto en Barcelona, donde Karo Lyne aún reside, continua con parte de su vivencia en una pequeña ciudad inglesa, donde la autora estuvo un tiempo, para acabar finalmente en Perú, en una ciudad que visitó en varias ocasiones.

Un relato que demuestra como un acontecimiento que pueda parecer ser el peor de tu vida resulté ser en realidad un empujón que te llevé hacia tu felicidad. Una historia de superación personal que evidencia que, como lo indica la sinopsis, “todo es por algo”.

¿Cómo conseguir el Las Sendas de la Felicidad?
Puedes conseguir la novela a través del blog de la autora (karolynechamiel.blogspot.com), pero también en Amazon y en La Casa del Libro (en formato e-book).

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

C
h
a
t