Jorge T’raven Entrevistas en el Saloncito Coord Miren E Palacios

Publicado por Soltame el

Genero:


Programa: Entrevista en el saloncito

Locutor:

Miren E. Palacios

Descripción:

Entrevista 5 de octubre Jorge T’raven, Monterrey- México
Algo de él:
Nació en 1964 en la ciudad de Monterrey, México. Aprendió a leer y escribir por su cuenta antes de entrar al jardín de niños. Empezó a escribir poemas desde los once años e historias cortas a partir de los dieciséis. Está titulado como Contador Público en la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Ha ejercido su profesión principalmente redactando innumerables manuales de políticas y procedimientos para importantes compañías.

Sus obras:
1º-Los hijos del Armero, es el primer libro que escribe y registra con la intención de que sea leído por el gran público. Recientemente firmó con Ediciones Coral, Group Edition World para su distribución mundial.
2º-Los cuentos del Cuervo es un libro de cuatro relatos que actualmente se encuentra publicado en Amazon, mismo que escribió para aclarar sus ideas antes de escribir el 3º- La continuación de Los hijos del Armero.
Actualmente trabaja en varios proyectos, entre ellos Los días del Armero, la interesante continuación de esta obra.

LOS HIJOS DEL ARMERO
Es una novela que puede clasificarse en el subgénero de Fantasía urbana o Fantasía contemporánea, sin embargo sus reseñistas han coincidido en catalogar como multigénero.
Sinopsis:
Equilibrium tiene siglos procurando el balance a microescala, ajustando las cuentas que la sociedad o las leyes por alguna deficiencia u omisión han dejado impunes.
En el año dos mil uno, Yorish Trevenov, el Armero, es un consejero de la orden, cuya misión se reduce estrictamente a ser un observador… hasta que los signos lo empujan a actuar.
“¿Juegas a ser Dios? ¿Volverás de la muerte? Pronto lo hemos de averiguar”.
Las amenazas recibidas por cada uno de los seis miembros de Equilibrium eran idénticas en caligrafía, tinta y papel, sin embargo no habían sido escritas por la misma persona. Trevenov tendrá que abandonar su investidura para apoyar a la orden secreta y proporcionar seguridad en su encomienda de la procuración del balance.
El proyecto de los Feloans, la más aguerrida de las cinco especies, es desestabilizar a la sociedad para asestar el golpe final y para ello transgredirán las leyes multiversales en pro de su venerada Teoría de la Expansión.

Algunos Enlaces de interés:
-Facebook:
https://www.facebook.com/loshijosdelarmero
https://www.facebook.com/jgtraven

-Reseña: http://rebeliondelibros.blogspot.mx/2015/09/resena-los-hijos-del-armero.html

-Reseña: http://elescritoriodelbuho.blogspot.mx/2015/10/los-hijos-del-armero.html

-Reseña: http://rebeliondelibros.blogspot.mx/2015/09/resena-los-cuentos-del-cuervo.html

-Entrevista café entre libros:
http://launiversalradio.com/?archivos=entrevistas-en-el-programa-cafe-entre-libros-jorge-traven

-Entrevista en la hora romántica:
https://www.spreaker.com/user/emotionalhealth1/divinas-lectoras-67?utm_source=widget&utm_medium=widget

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

C
h
a
t