Paco Ayala Entrevistas en el Saloncito Coord. Miren E. Palacios

Publicado por Soltame el

Genero:


Programa: Entrevista en el saloncito

Locutor:

Miren E. Palacios

Descripción:

Entrevista 7 de septiembre a Paco Ayala, Granada.
Algo de él:
Paco Ayala, nació en Píñar (Granada). Aunque estudió Arquitectura Técnica, su vida la ha dedicado a la fotografía de prensa, trabajando en periódicos nacionales como el diario As y El Mundo, o provinciales como Ideal, Segre, La Mañana, así como con diversas agencias internacionales, lo que le ha llevado a vivir en diferentes partes de España.
Su poesía le ha llevado a estar entre los más seguidos poetas en las redes sociales a nivel internacional, habiendo sido entrevistado por muchas cadenas de radio, donde es colaborador habitual.
Su look bohemio con su boina, le da un aire de artista al que él mismo define como “fotopoeta”.
Es un poeta prolífico, foto poeta, escritor y actualmente preside la Asociación literaria y artística ALIAR y es director de ALIAR Ediciones.

Algo de sus obras:
Versos de pasión, versos de pasión 2
Versos de pasión, sinopsis
Versos de pasión, define en sí mismo el estado anímico en el que se sumergirá el lector, con estos poemas emocionales el autor pretende, y lo consigue, involucrarle en cada poema, en cada verso, hace que los viva como si de su propia pasión se tratara. La pasión se desparrama tocando temas como el amor, el desamor, lo prohibido, la amistad, la muerte, etc… Todos los temas que trata Paco Ayala han sido vividos por él y cada uno de nosotros en algún momento de nuestras vidas, por ello impresiona la manera y la pasión con la que ha construido su propio espacio poético, un universo donde la precisión ritual de la palabra remite al proceso mismo de la creación literaria. Versos de Pasión, puede leerse de una manera relajada, ya que el autor huye de las palabras rebuscadas, utilizando un lenguaje cotidiano, dando mayor importancia al ritmo de la composición poética, que a la rima, no estando esta última ausente. En definitiva, este libro no dejará indiferente, hará que se involucre en él y con él, tanto como lo hizo Paco Ayala mientras lo escribía.

Hacer poesía es hacer el amor.
Poema de Paco Ayala.wmv

GALA ALIAR 2015

Editor y director de ALIAR Ediciones.
www.aliarediciones.es/

Entrevista a Paco Ayala en TG7 Televisión Gr

Facebook:
https://www.facebook.com/payalaphoto

Twitter:
Paco Ayala
@PacoAyala1

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

C
h
a
t