Trinidad Herrero Entrevistas en el Saloncito Coor:Miren Palacios

Publicado por Soltame el

Genero:


Programa: Entrevista en el saloncito

Locutor:

Miren E. Palacios

Descripción:

Entrevista 2 de noviembre a Trinidad Herrero Sánchez.
Algo de ella:
Trinidad Herrero Sánchez nace en Madrid en 1961. Desde una edad muy temprana siente una gran pasión por la lectura y en la adolescencia, la poesía es su más fiel compañera. De niña, escribir le permite adentrarse en su mundo interior, un mundo donde nadie, excepto ella, tiene acceso, pero que en el devenir de la vida se fue quedando en el olvido; aunque no la lectura, que siempre le ha acompañado.
Desde muy joven desempeña diferentes trabajos que le permiten estar en contacto con personas muy diversas, y en todos ellos encuentra oportunidades de aprender sobre sus emociones, sus amores, sus sueños, sus dolores, sus miedos, sus alegrías y sus ilusiones. Su carácter inquieto y curioso le lleva a realizar incursiones en diferentes métodos de terapias naturales, hasta encontrarse, en 2001, con Constelaciones Familiares según el enfoque de Bert Hellinger, método de trabajo que le apasiona y al que se entrega hasta realizar la formación en dicho método con prestigiosos profesionales en este campo, incluido el propio Bert Hellinger.
Desde 2010 realiza talleres grupales de Constelaciones Familiares y talleres de Constelaciones Organizacionales (de empresa), al mismo tiempo, atiende consultas individuales de esa misma disciplina.
En palabras de la autora “Estoy segura de que dedicarme a aquello que me apasiona me puso en contacto con otra de mis pasiones, que estaba escondida en el recuerdo y fue rescatada del olvido: la escritura.

Su obra:
Casi sin darme cuenta, comencé a escribir, y nació «Irene vuelve a casa», y ahora mi vida es mucho más apasionante.”

Irene vuelve a casa, Novela
Sinopsis
Irene camina. Vive y camina en un viaje simbólico hacia ese lugar que en nuestro inconsciente, todos, alguna vez, anhelamos: nuestro hogar. Ese lugar donde nosotros solo somos nosotros mismos.
Un viaje de aprendizaje y descubrimiento en el que Irene, una mujer cotidiana, con sueños, miedos, amores, frustraciones,… con toda esa vulnerabilidad que nos hace humanos, reflexiona sobre la vida y sobre esa brújula invisible que es el legado familiar, que sin saberlo nos dirige y a menudo decide el Norte por nosotros.
Pero Irene viaja al Sur. Viaja en busca del conocimiento de sí misma, y en esa búsqueda halla mucho más de lo que hubiera imaginado. Se encuentra frente a frente con la Vida, y en esa encrucijada, decide acompañarla siguiendo las señales que le indican el camino, guiada por su propio corazón.
Un canto al AMOR en su genuina concepción de la palabra.
Una oración al SER CREADOR que todos somos.

Trinidad Herrero Sánchez
Entrevista en un retiro de crecimiento personal en junio de 2015 donde impartía taller de Constelaciones Familiares

Artículos publicados de Trinidad Herrero Sánchez en diario digital el Sol de Lorca:
Son artículos quincenales que escribo en mi sección: “Todo queda en casa”
http://www.diarioelsol.info/secciones/todo-queda-en-casa/

Facebook:
https://www.facebook.com/trinidad.herrero?fref=nf

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

C
h
a
t