Crean material capaz de enfriar casas y edificios sin electricidad

Publicado por Ina el 15 febrero a las 12:00 pm

Ingenieros estadounidenses desarrollaron un material que tiene la capacidad de enfriar objetos, incluso bajo luz solar directa sin consumo de energía ni agua.

Conoce las 10 azoteas de edificios más innovadoras del mundo

Publicado por Ina el 4 febrero a las 4:00 pm

“Desde la ubicación estratégica de las antiguas fortalezas a los jardines más estudiados de Le Nôtre -dejando al descubierto una vista aparentemente infinita de los dominios del rey-; una vista, y en consecuencia un lugar alto, le ha sido reservado a quienes mandan”.
Esto es lo que escribe Philip Jodidio en la introducción del nuevo libro Rooftops: Islands in the Sky(“Azoteas: Islas en el Cielo”), de la editorial Taschen (2017).

Probarán un prototipo de “auto volador”

Publicado por Ina el 18 enero a las 12:00 pm

La firma Airbus también tiene en proceso un vehículo al estilo de un helicóptero. El presidente dio algunos detalles el lunes

Volkswagen anuncia el renacimiento de su Kombi

Publicado por Ina el 17 enero a las 12:00 pm

El clásico modelo volverá en 2020, pero eléctrico y autónomo, aunque a un precio asequible, asegura la compañía alemana.

La ropa negra es más efectiva para evitar el calor

Publicado por Ina el 17 diciembre a las 10:00 am

Las prendas oscuras son más frescas que las blancas, ya que absorben la temperatura corporal y repelerla hacia el exterior.

Nueva tecnología revolucionará la industria del diamante

Publicado por Ina el 6 diciembre a las 10:00 pm

Una empresa israelí ha desarrollado una tecnología que revolucionará la industria del diamante. Utiliza tecnologías asociadas a la inteligencia artificial para medir el calibrado, los colores y claridad de las piedras. Y aunque no sustituirá la labor de los gemólogos, permite gradaciones más precisas y fiables que las obtenidas por un humano.

Conoce las 7 ciudades más baratas y tecnológicas para visitar

Publicado por Ina el 2 diciembre a las 6:00 pm

Un informe mundial sobre costo de vida reveló los destinos más económicos, pero que además poseen joyas arquitectónicas y una vibrante vida moderna

El rascacielos más alto de San Francisco se está hundiendo

Publicado por Ina el 27 noviembre a las 2:00 pm

El lujoso Millenium Tower, completado en 2009 y de casi 200 metros de altura, “ha mostrado signos de hundimiento e inclinación” que podrían deberse a que los pilares de soporte “no descansan firmemente sobre su base”.

Nueva York promete transformar uno de sus espacios más icónicos

Publicado por Ina el 25 noviembre a las 6:00 pm

El original diseño “Flatiron Sky-Line” devolverá vitalidad a la Gran Manzana. De qué se trata este proyecto que se erigirá frente a uno de sus edificios más emblemáticos

C
h
a
t