Andanzas de 2 escritoras en verano. Con sus libros en la “mochila 1″ Miren.E Palacios y Anne Smith

Andanzas de 2 escritoras en verano. Con sus libros en la “mochila 1″ Miren.E Palacios y Anne Smith

Publicado el septiembre 5, 2012 en Cultura. Programa Universal Prensa

Miren E. Palacios presentó Memorias de una Prostituta. El día 17 de Agosto a las 20 h en la Biblioteca Municipal del Ayto de Lanciego.

El 17 de Agosto a las 20 h, tuve la suerte y el privilegio de presentar de nuevo “Memorias de una prostituta” de la escritora Anne Smith.
La Biblioteca Municipal del Ayto de Lanciego (Rioja Alavesa) se fue llenando a medida que se preparaban los medios audiovisuales.
Comenzó la presentación haciendo una breve disertación de la obra, lo que supone y como lo veo desde un aspecto social y sanitario.
Me faltaría espacio para poder en este post reseñar todo lo que se capta a través de ella.
Solo unas pinceladas:
Fue muy dinámica y acogedora la presentación. Se genero un debate muy intenso y enriquecedor.
Memorias de una prostituta, está basada en un hecho real. Eso hace que la obra sea cruda y dura pero con espereza y fuerza.
En ella se palpan los valores, el principio de la vida y la riqueza del alma. La autora narra todo la obra de forma continuada y engancha porque te hace adentrarse y ser protagonista de cuánto lees. Se desarrolla en diferentes lugares y países, es sencilla y bella porque acoge entre otros, paisajes de la ruta de Santiago y lo que eso implicó para la protagonista.
Existe un mensaje de ayuda y de compromiso.

Conocer a la autora enriquece por su sencillez, generosidad y valentía.
Solo me queda deciros que es recomendable la obra y que podéis adquirirla a través de muchas librerías, por Internet, Web de Memorias de una prostituta.
Gracias y un abrazo.

http://mirenepalacios.blogspot.com.es/2012/08/toma-mi-mano-17-de-agosto-las-20-h-en_22.html

C
h
a
t