Triangular de fútbol en Roma por Francisco

Triangular de fútbol en Roma por Francisco

Publicado el abril 17, 2013 en Deportes, Fútbol.

San Lorenzo, club argentino del cual el Papa es confeso simpatizante,se enfrentaría en agosto frente a la Roma y Lazio en la capital italiana

Un hecho inédito podría ocurrir el 10 de agosto próximo en RomaSan Lorenzo de Almagroante la mirada del papa Francisco, podría jugar ese día un triangular frente a los tradicionales equipos de la capital en el Estadio Olímpico. De concretarse, sería la primera vez en la historia que un sumo pontífice asista a un evento futbolístico.

 

Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, confirmó al programa Planeta América, de Radio Marca, la posibilidad concreta de realizar ese partido y destacó a Francisco como “una persona normal con un cargo importante”.

“Tenemos la opción de jugar contra la Lazio y la Roma el próximo 10 de agostoSería un triangular y asistiría el papa Francisco. Los beneficios irían destinados a ayudar a barrios de la Argentina“, señaló Lammens, quien tuvo la oportunidad de ser recibido por el Papa en el Vaticano.

Hace unos días, quedó confirmado el partido que enfrentará a las selecciones de Italia y Argentina por la Copa Francisco. Ese partido se jugará en diciembre y lo recaudado será para las víctimas de las inundaciones que afectaron al país sudamericano a principios de abril.

C
h
a
t