Se renovó Airbnb, la red social que cambió la forma de viajar

Se renovó Airbnb, la red social que cambió la forma de viajar

Publicado el octubre 29, 2013 en Noticias, Tecnología.

El sitio favorito de los viajeros actualizó su página de búsqueda de propiedades con un nuevo mapaimágenes más grandes y más

Airbnb quiere que sus usuarios encuentren el lugar ideal para alojarse en todo el mundo de forma más fácil. Es por eso que presentó una nueva experiencia de búsqueda que combina un mapa gigante, nuevos filtros y fotos de lugares para hospedarse, desde habitaciones simples hasta lujosos departamentos. 

El nuevo mapa permite a los huéspedes averiguar en qué parte de la ciudad les gustaría quedarse. La ubicación es un factor relevante para los viajeros al momento de seleccionar dónde dormir cuando se están quedando en un lugar nuevo. A la derecha, se pueden ver las fechas, los filtros y la información de cada propiedad.
Airbnb ha invertido mucho en asegurar a sus anfitriones que tengan imágenes atractivas de las viviendas que figuran en el sitio, incluso contrató a fotógrafos profesionales para retratar algunas de las propiedades más populares e interesantes en el sitio. Debido a que las fotos son una parte tan importante para encontrar el lugar adecuado, la compañía aumentó su prevalencia en la página de búsqueda y las hizo mucho más grandes.

Además de las fotografías y mapas, el sitio también ha refinado sus filtros, que ahora son más fáciles de utilizar y encontrar. Las opciones más populares -“fechas”, “tipo de habitación” y  “costo “- se destacan en la búsqueda.
Una vez realizado el viaje, los usuarios pueden hacer comentarios sobre su lugar de hospedaje o sobre los huéspedes que albergaron. La revista Time nombró al sitio entre los 50 mejores de 2011.

C
h
a
t