Desde Call of Duty a GTA V: Estos fueron los títulos de consola más jugados del 2013

Desde Call of Duty a GTA V: Estos fueron los títulos de consola más jugados del 2013

Publicado el diciembre 20, 2013 en Juegos, Noticias, NotiJuegos, Tecnología.

Call of Duty y League of Legends fueron los más populares en Xbox 360 y PC, respectivamente. GTA V y Assassin’s Creed IV también son algunos destacados.

La aplicación de videojuegos Raptr publicó una infografía con lo más jugado por los gamers este 2013, destacando a GTA V, League of Legends, Battlefield 4, Assassins Creed: Black Flag, Dota 2 y Call of Duty, entre otros.

Raptr, que hoy cuenta con 20 millones de miembros y más de mil millones de horas de videojuegos rastreados, se conecta a plataformas PC y Xbox 360 a través de las cuentas de usuario, monitoreando su actividad, archivando sus logros y publicando el registro en las redes sociales.

Así, entre los datos podemos apreciar que el título nuevo más jugado fue Grand Theft Auto V, superando sorpresivamente a Call of duty: Black Ops II; la expansión o DLC más jugado Terraria 1.2 sobrepasando a starcraft 2; la sesión de juego menos interrumpida fue la de Assassins Creed IV: Black Flag con 3,14 horas continuas; el juego de PC más jugado: League of Legends; y el título más popular para Xbox 360, Call of Duty black Ops II.

Lamentablemente por problemas de compatibilidad el ránking no toma en cuenta a las consolas de Sony con The Last of Us, y Nintendo con Pokémon y Animal Crossing, que sin duda son algunos de los mejor evaluados del año. Tampoco se aprecian Tomb Raider, Bioshock Infinite o FIFA 14, por citar algunos.

La infografía completa, a continuación:

 

Fuente: http://www.latercera.com/

C
h
a
t