Colombia: asesinan a tiros a un futbolista

Colombia: asesinan a tiros a un futbolista

Publicado el enero 16, 2014 en Deportes, Fútbol.

Un hecho lamentable sucedió hace algunas horas en Santa Marta: un futbolista del Unión Magdalena, del ascenso colombiano, fue acribillado en una peluquería mientras esperaba con un compañero (quedó herido y fue hospitalizado). Al parecer, dos hombres en moto habrían disparado a quemarropa en el lugar, provocando la muerte de Ferley Reyes, quien recién había llegado a la institución

El mismo final que Andrés Escobar, futbolista colombiano de la Selección, que fue increpado y asesinado luego de convertir un gol en contra en el Mundial de Estados Unidos ’94, tuvo Ferley Reyes. El joven de 24 años tenía algunos días en Santa Marta, ya que provenía de la liga vallecaucana como refuerzo del Unión Magdalena, de la Segunda División, y sufrió un ataque que culminó con su vida.

Según los testigos, se hallaba en el interior de una peluquería junto a su compañero, Luis Enrique Díaz Asprilla, quien fue herido y hospitalizado después de que dos sicarios en moto, balearan el establecimiento a quemarropa. Todavía no salieron a la luz datos más precisos sobre lo acontecido, aunque comenzó una investigación.

Desde la entidad de Magdalena, dieron información en las redes sociales sobre lo sucedido.“En hechos ocurridos en Gaira, Ferley Reyes fue asesinado a manos de un desconocido quien le propinó varios disparos. Luis Díaz Asprilla resultó herido y está siendo intervenido quirúrgicamente. El Club Unión Magdalena se une al dolor de la familia Reyes por la pérdida de su ser querido. Deseamos que nuestro Señor lo tenga en su gloria”, fue el mensaje en la cuenta oficial de Twitter, @ClubUnionMagsa.

Más tarde, la Oficina de Comunicaciones de la institución lanzó un comunicado: “En hechos ocurridos en el sector de Gaira, corregimiento del Distrito de Santa Marta, Magdalena, Ferley Reyes de 24 años de edad, nacido en Turbo, Antioquia y quien llegaba al Unión Magdalena, proveniente de la liga de fútbol vallecaucana, como refuerzo para la temporada 2014, falleció tras recibir varios impactos con arma de fuego a manos de un desconocido que se movilizaba en una motocicleta.


Luis Díaz Asprilla, de Riofrío, Valle del Cauca, también de 24 años de edad, llegaba de Bogotá FC para reforzar al “Ciclón” esta temporada, estaba junto a la víctima, mientras se encontraban a la espera de realizarse un corte de pelo, resultó herido y está siendo intervenido quirúrgicamente.
El Club Unión Magdalena S.A., se une al dolor de la familia Reyes por la pérdida de su ser querido. Deseamos que nuestro Señor lo tenga en su gloria”.

 

Fuente: http://www.infobae.com/

C
h
a
t