viña del mar: emotivo homenaje a Gustavo Cerati de Zeta Bosio y La Ley

viña del mar: emotivo homenaje a Gustavo Cerati de Zeta Bosio y La Ley

Publicado el febrero 27, 2014 en Música.

Banda chilena se unió al ex Soda Stereo para enviarle fuerzas al cantante argentino que se encuentra en coma

El Festival Internacional de Viña del Mar tuvo anoche uno de sus momentos más emotivos cuando los integrantes de La Ley junto al bajista argentino Zeta Bosio le rindieron un sentido homenaje aGustavo Cerati, cantante que desde hace tres años está en estado de coma.

Bosio, ex integrante de Soda Stereo, se unió a la agrupación chilena -que este año anunció su regreso a los escenarios con una gira por América Latina- como bajista.

“Quiero darle las gracias por esta noche hermosa, darle gracias a mis amigos de La Ley, mis nuevos amigos, mi nueva banda, por devolverme a este lugar”, aseguró Zeta Bosio antes de mencionar a su ex compañero Gustavo Cerati.

“Este lugar es muy importante. Para la historia de Soda Stereo tiene muchísimos recuerdos. Creo que nos disparó internacionalmente. La historia no hubiera sido igual si no hubiéramos venido nunca. Es una buena oportunidad, porque todo eso nos despierta buenos recuerdos y algunas ausencias de un gran artista y un gran amigo que todos extrañamos: Gustavo Cerati. Que si bien lo extrañamos, él está con nosotros, está peleándola todos los días con su familia, con la gente que lo quiere. Con su música presente sonando en todos lados”, explicó Zeta antes de pedirle a las más de 15 mil almas presentes que sacarán sus celulares para iluminar a  Cerati.

Como cierre de este homenaje, La Ley y Zeta tocaron “Crimen”, canción que fue incluida en disco “Ahí vamos” que Gustavo Cerati editó en 2006.

 

Fuente: http://elcomercio.pe/

C
h
a
t