Detuvieron a un gallo y a una gallina en Salta

Detuvieron a un gallo y a una gallina en Salta

Publicado el junio 14, 2012 en Naturaleza.

La Policía logró encontrar a dos aves que les fueron robadas a una familia. Como no tenían lugar donde ubicarlos, los encerraron en la cárcel. Aún resta saber el paradero de un pollo paraguayo que también había sido sustraído

Un gallo y una gallina debieron pasar varios minutos en una cárcel, después de haber sido robados a una familia del barrio Las Delicias, en la provincia de Saltra, y posteriormente recuperados por la policía local quienes al no tener lugar para alojarlos decidieron ubicarlos en un antiguo calabozo.

El hecho ocurrió en la ciudad de San José de Metán, a 170 kilómetros de la capital salteña, cuando vecinos de la ciudad fueron víctima de un robo de una gallina blanco, un gallo amarillo y un pollo paraguayo “cogote pila”.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 30 por el damnificado del hurto. Luego de varias averiguaciones, efectivos civiles de la dependencia lograron determinar el lugar donde se encontraban las aves.

De acuerdo con lo señalado por los policías, a los animales los tenía una vecina del mismo barrio quien reveló que su hijo se los había comprado a un desconocido. La mujer entregó voluntariamente al gallo y a la gallina, pero no pudieron dar con el pollo paraguayo.

Como no tenía lugar para albergarlo, y debían ser trasladados para cumplir las deligencias de rigor, los efectivos guardaron a las aves en una caja, pero como temían por un escape, los colocaron en un antiguo calabozo y posteriormente los devolvieron a sus propietarios.

http://www.diariopopular.com.ar/notas/119576-insolito-detuvieron-un-gallo-y-una-gallina-salta-

C
h
a
t