Sony diseña una app que permitirá jugar PS4 desde la PC

Sony diseña una app que permitirá jugar PS4 desde la PC

Publicado el noviembre 30, 2015 en Juegos, Noticias, Tecnología.

Xbox One, su principal competidora, ya permite hacer streaming de juegos a computadoras que tengan Windows 10

Una de las ventajas que tiene la consola Xbox One frente a su competidora PlayStation 4 (PS4) es que, a través de una aplicación de Windows 10, permite hacer streaming de los videojuegos a una computadora. Esto permite jugar los títulos del Xbox One en un PC usando el mismo control.

La PS4 tiene una función similar, el llamado Remote Play, que solo funciona con la consola portátil PS Vita y con algunos modelos de teléfonos Xperia. Pero eso cambiaría pronto, según indicó Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios.

A través de Twitter, Yoshida indicó que “algunas personas han preguntado si planeamos entregar la función Remote Play para PC, y sí, estamos trabajando en una aplicación para PC/Mac”.

Los afirmaciones del ejecutivo llegan días después de que circulara la información de una aplicación no oficial que permitía enviar juegos desde la PS4 a una computadora.

De concretarse, Sony se adelantaría a Microsoft, siendo la primera consola en ofrecer una funcionalidad de este tipo para la plataforma OS X de Apple. Hasta ahora no se han entregado fechas para un posible lanzamiento de la función.

 

 

 

 

Fuente: http://elcomercio.pe/

C
h
a
t