Pac-Man festeja su 36° cumpleaños con nuevos juegos

Pac-Man festeja su 36° cumpleaños con nuevos juegos

Publicado el mayo 28, 2016 en Juegos, Noticias, Tecnología.

El aclamado Pac-Man 256 de móviles llegará el 21 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

A 36 años de su lanzamiento, uno de los clásicos títulos de arcade se niega a morir. Y por el contrario, sigue más vivo que nunca.

Esto porque el pasado 22 de mayo, Pac-Man estuvo de cumpleaños, y anunció que como celebración llevará al exitoso juego de dispositivos móviles PAC-MAN 256 a PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

Esta nueva versión del juego se añadieron nuevas y exclusivas características, como interacción en redes sociales, 10 temas desbloqueados de la entrega para dispositivos móviles, la posibilidad de participar en partidas de hasta cuatro personas a través del modo cooperativo multijugador local y jugar con el infame “256 Glitch”, que estuvo presente en la versión antes mencionada.

Asimismo, juegos para dispositivos móviles (PAC-MAN, PAC-MAN Puzzle Tour y PAC-MAN 256) contarán con torneos y packs especiales. Finalmente, los fans del título también pueden adquirir el juego original PAC-MAN y Ms. PAC-MAN, ya disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM como parte de la recientemente lanzada línea Arcade Game Series de BANDAI NAIMCO.

Pac-Man 256 llegará el próximo 21 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.latercera.com/

C
h
a
t