Entre la fidelidad y la obsesión: tres amigas se operan para ser idénticas

Entre la fidelidad y la obsesión: tres amigas se operan para ser idénticas

Publicado el junio 23, 2012 en Sociedad.

Las jóvenes, oriundas de China, decidieron llevar su amistad a un nivel nunca antes probado. Cada una se sometió a operaciones para asemejar entre todas los rasgos lo más posible. Circula en la web la foto con el resultado

Trillizas del bisturí. Un trío de amigas en China decidió someterse a diversas operaciones estéticas para alcanzar un estándar de belleza, pero por partida triple. Ahora, las amigas, más que amigas, parecen hermanas.

Según publica el portal Rocketnews24, tres mujeres en China decidieron tener sus rostros idénticos a través de cirugías estéticas. Poco se sabe acerca de estas jóvenes a excepción de esta foto en grupo que fue publicada en un sitio de tt.mop.com en idioma chino y los espectadores están perplejos en cuanto a su historia.

A juzgar por la foto, este trío parecía haber ordenado las “características estándar” de la belleza buscada por muchas mujeres asiáticas: barbilla afilada, nariz estrecha con puente derecho, y ojos muy abiertos. Y, sin embargo, lucen un poco raras, casi robóticas.

Fuente: http://www.rosario3.com

C
h
a
t