Operacion bikini,, aun estas a tiempo comenzamos limpiando,

Operacion bikini,, aun estas a tiempo comenzamos limpiando,

Publicado el junio 22, 2012 en Salud. Programa Paloma-CONTIGO

Consejos para limpiar el organismo

Consejos para limpiar el organismo
Ya sabes que no existe un dieta capaz de eliminar la celulitis por si misma. Sin embargo, seguir una dieta equilibrada y desintoxicante puede ayudar a reducirla o incluso evitar su aparición. Para limpiar o desintoxicar tu organismo, necesitarás seguir un régimen general de buena salud: evitar alimentos grasos, comida basura, hacer ejercicio, masajes…

No obstante, desde Eliminar Celulitis, te ofrecemos unas pequeñas reglas que te ayudarán a limpiar más rápidamente tu organismo. Síguelas y emprende, desde hoy mismo, un estilo de vida más sano.
Reduce la cantidad de grasa que comes. Cocina los alimentos a la parrilla en lugar de freírlos, corta la grasa visible de la carne. Siempre que puedas, busca un producto alternativo que sea bajo en grasas.
Bebe al menos 2 litros de agua mineral cada día. El agua limpia el sistema y hace fluir las toxinas de células del organismo.
Toma por lo menos 5 porciones de frutas y hortalizas frescas cada día.
Mantente lejos del alcohol en la medida de lo posible, ya que afecta negativamente a tu hígado – el principal desintoxicador de tu organismo.
Evita bollos, snacks y dulces entre las comidas. Puedes comer una pieza de fruta, vegetales crudos o pasteles de arroz en su lugar.
Por la mañana, tómate un vaso de agua caliente con jugo de un limón fresco. Es una maravillosa manera de desintoxicar su cuerpo.
Pásate del té y el café con cafeína al té de hierbas y el café descafeinado. Siempre que puedas, bebe zumo de frutas en lugar de bebidas gaseosas o refrescos.
Asegúrate de que tu dieta incluya suficiente fibra.

Comienza hoy mismo tu camino hacia un estilo de vida nutritivo, sano y hermoso.

Ver también:

C
h
a
t