Tratamientos naturales”

Tratamientos naturales”

Publicado el junio 23, 2012 en Salud. Programa Paloma-CONTIGO

operacion bikini”
Descubre el drenaje linfático manual

Si buscas una solución no agresiva, cómoda y fiable de terminar con la celulitis, sin duda debes considerar el drenaje linfático manual como tu mejor opción. Si estás al día en las últimas tendencias para combatir la celulitis, seguramente habrás oido hablar de él, aunque quizás no sepas en que consiste exactamente
El drenaje linfático es un tipo de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, encargado de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. Su efecto se nota sobre la piel porque activa la circulación. Además, combate la celulitis impidiendo la retención de líquidos.

El drenaje linfático manual es una terapia de gran calidad en la lucha contra la celulitis, ya que suma al bienestar corporal que aportan los masajes tradicionales su poder para eliminar toxinas y aumentar la respuesta inmunitaria del organismo. Además, es especialmente recomendable para preparar los tejidos antes y después de cualquier intervención de cirugía estética.

En el tejido conjuntivo se produce el intercambio de líquidos a nivel intersticial. El agua, la grasa y las toxinas ejercen presión sobre él y dan lugar a la aparición de la celulitis. Mediante el drenaje linfático manual, se intenta eliminar el estancamiento de líquidos de una forma natural y no invasiva.

A pesar de no ser agresiva, se recomienda que esta técnica solo sea aplicada por profesionales expertos. Al igual que en las intervenciones quirúrgicas, hay que asegurarse de la capacidad y experiencia del profesional que lo imparte antes de ponerse en sus manos.

Además de contra la celulitis, el drenaje linfático tiene efectos beneficiosos sobre: la circulación, el sistema nervioso, los músculos, la sangre, la piel, el tejido adiposo, el metabolismo y el sistema inmunitario

C
h
a
t