Boca ganó el clásico por 4 a 2 ante River

Boca ganó el clásico por 4 a 2 ante River

Publicado el diciembre 12, 2016 en Deportes, Fútbol.

Con goles de Bou, Tevez (2) y Centurión, el Xeneize se impuso por 4-2 frente al Millonario. Driussi y Alario habían remontado para el local. Boca es líder.

Boca se quedó con una nueva edición del Superclásico frente a River con una descollante actuación de Carlos Tevez, que conquistó dos goles y fue la figura en el 4-2 que el Xeneize le propinó al Millonario en un duelo disputado por la fecha 13 del torneo en el Monumental.
Walter Bou abrió la cuenta a los 13 minutos de la primera mitad, pero el local reaccionó a través de Sebastián Driussi y Lucas Alario para irse al entretiempo en ventaja.
Sin embargo, en el complemento se recuperó el Boca de Guillermo Barros Schelotto y con un doblete de Tevez se puso al frente. El Apache se llevó puesta la pelota y definió con el arco vacío y luego hizo un golazo desde afuera del área para situar arriba a la visita.
En el final apareció Ricardo Centurión para sellar en 4-2 el resultado del Superclásico en el Monumental, que finalizó con un estadio perplejo por la reacción xeneize.

C
h
a
t