Real Madrid ganó 4-1 al Eibar

Real Madrid ganó 4-1 al Eibar

Publicado el marzo 4, 2017 en Deportes, Fútbol.

Real Madrid venció 4-1 al Eibar en condición de visita con doblete de Benzema, tanto de James y Asensio, descontó Rubén Peña

El Real Madrid goleó 4-1 en el campo del Eibar este sábado, con un doblete de Karim Benzema, recuperando provisionalmente el liderato liguero a la espera del partido del Barcelona contra el Celta (10º) en esta 26ª jornada de Liga.

► James Rodríguez volvió al gol con Real Madrid en Liga [VIDEO]

El Real Madrid saca ahora dos puntos al Barcelona, que puede colocarse de nuevo líder este sábado, aunque el equipo de Zinedine Zidane tiene un partido menos. Benzema abrió el marcador con disparo que rechazó el meta Yoel Rodríguez, sólo para que el balón volviera al francés que en su segundo disparo no falló (14).

Poco después, Benzema remataba de espuela un balón colgado al área en un saque de falta de James Rodríguez (24), quien cinco minutos más tarde aprovechaba un pase del delantero francés desde la derecha para marcar (29).

En la segunda parte, James soltó un disparo al palo y el rebote lo recogió Marco Asensio para hacer el 4-0 (60), antes de que Rubén Peña marcara el gol del honor armero (71).

► Real Madrid: Karim Benzema marcó este doblete ante el Eibar

Benzema y James se distinguieron este sábado en un partido en el que el Real Madrid no pudo contar con Gareth Bale, sancionado tras su expulsión el miércoles ante Las Palmas, ni con Cristiano Ronaldo, al que Zinedine Zidane dio descanso.

Los blancos salieron muy metidos en el partido desde el inicio, dispuestos a lavar la mala imagen dada el miércoles ante las Palmas, pocos días antes del partido de vuelta de octavos de final de ‘Champions’ del martes en Nápoles.

“Hemos salido muy fuertes, enchufados, saliendo así, con la calidad que tenemos, es casi imposible que perdamos partidos”, dijo Casemiro tras el partido a la televisión Bein Sports.

– Dueño del balón –

El Real Madrid fue el dueño del balón, presionando mucho al Eibar, que tenía muchos problemas para salir con el balón jugado desde atrás.

Lucas Vázquez y Marco Asensio, quien sirvió a Benzema en el primer tanto, aprovecharon su velocidad para profundizar por las bandas y asistir a James y Benzema.

En la primera parte, el Eibar apenas inquietó al Real Madrid, que se fue al descanso con el 3-0, y solo en la segunda empezó a llegar más cuando los blancos se relajaron algo, confiados en la amplia ventaja, aumentada por Asensio en el 60.

Rubén Peña tuvo una primera ocasión que Danilo salvo echándose al suelo (52) y veinte minutos después saltó en el área para marcar prácticamente con la cadera un centro desde la derecha de Pedro León (71).

En los últimos quince minutos, el Real Madrid pareció contentarse con el resultado y dejó la iniciativa al Eibar, que prácticamente encerró a los visitantes en su área, aunque el marcador ya no variaría.

 

 

 

 

 

Fuente: http://elcomercio.pe/

C
h
a
t