Uptime: la nueva forma de ver YouTube

Uptime: la nueva forma de ver YouTube

Publicado el marzo 15, 2017 en Noticias, Tecnología.

Diseñada para el público millennial, los usuarios pueden compartir listas de videos, verlas en línea y reaccionar instantáneamente

Los millennials están moviendo el mundo digital y al menos eso es lo que queda claro con Uptime, el último proyecto nacido dentro de Google y de su incubadora de ideas llamada Area 120, en la cual pueden participar todos los empleados que quieran usar el 20% del tiempo de trabajo para crear proyecto paralelos a sus deberes y con los cuales incluso pueden terminar creado sus propias compañías.

Así es como nace Uptime, una aplicación que mezcla la interactividad de Facebook Live con la enorme biblioteca de videos albergados en YouTube. El uso de la aplicación es muy sencillo: simplemente hay que iniciar sesión utilizando tu cuenta de Google y puedes navegar por la aplicación viendo tus listas de reproducción de YouTube, los videos virales del momento o simplemente usar el buscador.

 

La gracia de Uptime es que puedes seguir a tus amigos que también estén usando la aplicación para poder unirse a los videos que ellos están viendo y reaccionar en vivo con íconos muy similares a los que se usan en Facebook Live, además de colocar mensajes, emojis y más. Las reacciones pueden ser guardadas por lo que al volver a ver el mismo video, se pueden visualizar las mismas interacciones en otro momento.

La aplicación también funciona perfectamente en redes sociales, ya que al compartir desde Uptime a Facebook o Twitter, aparece un link que abre automáticamente el video para verlo a través de este sistema.

Por el momento, la app aún está en fase de beta: solo está disponible para iOS, a través de un sistema de invitaciones y desde ella no se pueden crear videos, solo buscarlos.

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.latercera.com

C
h
a
t