El holocausto racista de Trump

El holocausto racista de Trump

Publicado el marzo 26, 2017 en Opinión.

El equilibrio de una sociedad, es una proyección científica sociológica que en el rotar de los individuos en los viajes en busca de alimento, trabajo, cobijo, y hogar, para establecerse en otras parte del mundo, es un éxodo natural que las leyes de los humanos no han comprendido aún totalmente.

 

Menos en este momento que la política de excluirlos de los planes de la economía de Trump, que implementa medidas al estilo del fascismo en la “Segunda Guerra Mundial”, buscando judíos en toda Europa. Como el ejemplo que tenemos en todo Estados Unidos, solo que aquí no son los elegidos de Dios, son los elegidos del hambre y la miseria que son arrastrados por quienes los producen y ahora los destierran cuando son producto de su imperialismo.

 

El gobiernos adulador de los mexicanos pretende albergar a un sinfín de mexicanos que salieron por la falta de oportunidades y que tiene a mas de la mitad de su población viviendo en condiciones de extrema pobreza y un gran número de ellas viven al día.

En el peor momento de su historia después de la revolución mexicana, cómo piensa enfrentar revertir este problema para construir una economía que se quiebra sin recursos, y sin financiamiento para solventar esta tragedia que se avecina.

 

 

 

 

 

*Por Jack Ro, corresponsal en México

 

C
h
a
t