NASA realizará el primer streaming en 4K desde el espacio

NASA realizará el primer streaming en 4K desde el espacio

Publicado el abril 12, 2017 en Actualidad, Noticias, Tecnología.

La demostración será parte de una conferencia de medios y contenidos que se realizará en Las Vegas el 26 de abril.

Los televisores 4K de a poco están justificando los elevados precios que poseen y sus excesivos tamaños gracias al contenido que cada vez van agregando. Desde series de Netflix hasta videojuegos, el catálogo de contenido que de verdad justifica la inversión cada vez aumenta más.

Y el 26 de abril se podrá agregar algo más, cuando en la feria NAB de Los Ángeles, cita que reúne a creadores de contenido audiovisual alrededor del mundo, se realice la primera transmisión en vivo y en 4K desde el espacio.

Este hecho será posible gracias a una colaboración de la NASA junto con Amazon, quienes serán los encargados de entregar el soporte en servidores que será capaz de hacer esta histórica transmisión.

El streaming será hecho desde la Estación Espacial Internacional y constará de una entrevista que se realizará entre la astronauta Peggy Whitson, quien estará a bordo de la estación y Sam Blackman, de Amazon, quien estará en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

El evento podrá ser seguido en vivo por los usuarios desde este link, y luego de realizado el evento, también podrá verse on demand cuando los usuarios lo deseen.

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.latercera.com

C
h
a
t