Barcelona venció 4-2 al Eibar

Barcelona venció 4-2 al Eibar

Publicado el mayo 21, 2017 en Deportes, Fútbol.

Barcelona derrotó al Eibar en el Camp Nou luego de ir perdiendo 2-0. El triunfo culé no alcanzó para campeonar debido a la victoria del Real Madrid ante el Málaga

Había que cerrar ganando. Era una obligación, para poder soñar con algo. Pero ni tiempo tuvo el Barcelona de meterle presión al Real Madrid en la pelea por el campeonato, ya que los de la capital arrancaron rápido ganando y encima al toque llegó el 1-0 del Eibar. Parecía que estaba en otra sintonía el equipo de Luis Enrique, que estuvo 0-2 en el ST. Incluso Messi desperdició un penal de empate, pero en seguida se hizo cargo de otro y puso el 3-2. Y tenía un regalito de final de temporada, un golazo sin corona, más allá de haber quedado como Pïchichi: apilada y definición para el 4-2, que sólo sirvió para generar una sonrisa.

Ya había quedado afuera de la Champions y la idea era sacarle la corona al Real, pero no pudo pese al triunfo en el Bernabeu. Este de Luis Enrique fue un equipo irregular en la temporada, más frágil que en otros años. La peleó hasta el final con el tridente Leo-Neymar-Suárez en cancha, hasta con Iniesta, pero no le alcanzó. Y ahora le quedará tratar de llevarse la Copa del Rey, contra el Alavés el sábado que viene, por la tarde. Sería un mimo necesario para la despedida del técnico, que ya hace rato anunció que se va.

 

Fuente: http://www.ole.com.ar

 

C
h
a
t